top of page
  • Centro para el Bien Común Global

El liberalismo de Milei irrita al Gobierno

«Milei está impulsando una política de libertad económica que está comenzando a dar sus primeros frutos, frente a la política de empobrecimiento de Sánchez»





Al presidente Sánchez y a su Gobierno les irrita el liberalismo. No dejan de atacar, una y otra vez, al liberalismo, al que pretenden presentar como algo insolidario y egoísta, frente al socialismo, que, según ellos, es fuente de igualdad y de prosperidad. Para ello, critican abiertamente a Javier Milei, presidente de Argentina, quizás porque sus recetas están dando lugar a la esperanza tras ocho décadas de peronismo empobrecedor. No es fácil revertir aquella situación, ni por la hondura del daño que infligió el peronismo en la estructura económica argentina, ni por la falta de un grupo propio por parte de Milei en Congreso y Senado que apoye sus medidas, pero los pasos dados van en la buena dirección. 

Sus medidas buscan liberalizar la economía, eliminar trabas y obstáculos para que la economía pueda prosperar por sí misma, para que no sea una economía sostenida artificialmente, una economía pobre que viva del subsidio.



7 visualizaciones

Comments


bottom of page