top of page
  • Centro para el Bien Común Global

La comunidad internacional ante el reto ecológico. Ignacio Cosidó




El cambio climático se ha consolidado como el mayor reto global al que se enfrenta la humanidad en la actualidad. Sus efectos se extienden más allá del medio ambiente, influyendo en la economía, la política y la seguridad internacional. Por ello, es crucial que la comunidad internacional colabore de manera eficaz para mitigar sus impactos y adaptar nuestras sociedades a las nuevas realidades climáticas.


En este contexto, Ignacio Cosidó, Director del Centro para el Bien Común Global, moderará la mesa "La Comunidad Internacional ante el Reto Ecológico"en el Congreso "Razón Abierta y Ecología Integral". Este panel se centrará en cómo la comunidad internacional puede enfrentar el desafío del cambio climático y sus implicaciones geopolíticas.


El encuentro contará con la presencia de personalidades de renombre como Nemesio Fernández-Cuesta, ex ministro de Comercio en España y Felipe Calderón, ex presidente de México, quienes aportarán su vasta experiencia y conocimiento en el tema. Juntos, los participantes del panel buscarán definir con precisión el reto climático, analizar su alcance y evaluar su impacto en la geopolítica mundial. Además, se explorarán posibles soluciones y estrategias que permitan a la comunidad internacional anticiparse y responder eficazmente a los desafíos que presenta el cambio climático.


Haz click aquí para acceder al vídeo completo

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page